Azulejos de Toronto apalean a Mellizos de Minnesota por 12-3

Azulejos de Toronto apalean a Mellizos de Minnesota por 12-3
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Con cuadrangulares de Vladimir Guerrero, Aljandro Kirk y Bo Bichette que conectaron tremendos cuadrangulares para la victoria de Azulejos.

José Berríos repartió 13 ponches, la mayor cantidad en su vida, a lo largo de siete innings ante su equipo anterior, y los Azulejos de Toronto lo respaldaron con tres vuelacercas para triturar el sábado 12-3 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Vladimir Guerrero, el mexicano Alejandro Kirk y Bo Bichette dispararon sendos cuadrangulares por Toronto, que ganó por novena ocasión en 10 duelos.

El bateo. Por su parte, el cubano Lourdes Gurriel Jr. añadió tres imparables, y los Azulejos establecieron sus mejores cifras de la campaña en carreras y hits (16). El dominicano Jorge Polanco sacudió un jonrón por Minnesota, que ha perdido tres de 12 compromisos desde que montó una racha de seis victorias. Berríos (4-2) toleró dos anotaciones y tres hits. El boricua igualó a Clayton Kershaw de los Dodgers y a Eric Lauer de Milwaukee con la segunda mayor cantidad de ponches durante un encuentro de esta campaña. El dominicano Sandy Alcántara ponchó a 14 Bravos de Atlanta el 28 de mayo. La derrota fue para Dylan Bundy (3-3).
Por los Azulejos, los dominicanos Raimel Tapia de 1-0, Guerrero de 5-1 con una anotada y dos producidas, Teoscar Hernández de 5-3 con dos anotadas, Santiago Espinal de 4-2 con una anotada. El mexicano Kirk de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Gurriel de 4-3 con una anotada y dos producidas. 

Cachorros 6 Cardenales 1. En apenas su segunda apertura en las mayores, Matt Swarmer consiguió su primer triunfo, mientras que Frank Schwindel conectó un jonrón como parte de una actuación de tres hits para guiar el sábado a los Cachorros de Chicago hacia un triunfo por 6-1 sobre los Cardenales de San Luis. 
Swarmer (1-0) permitió dos hits y una carrera limpia en seis entradas, ponchando a seis y regalando dos boletos. 
Fue abridor por primera vez el lunes. Schwindel destrozó un lanzamiento del cubano Johan Oviedo para lograr un jonrón solitario. 

Azulejos de Toronto apalean a Mellizos de Minnesota por 12-3
Azulejos de Toronto apalean a Mellizos de Minnesota por 12-3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Azulejos de Toronto apalean a Mellizos de Minnesota por 12-3