Azul Guaita se puso el mismo outfit hot de Danna Paola

 Azul Guaita se puso el mismo outfit hot de Danna Paola
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Azul Guaita deslumbró en la alfombra, luciendo el mismo outfit  que Danna Paola

La larga carrera de Danna Paola ha influenciado de diferentes maneras a las nuevas generaciones de actrices y cantantes; y sin duda, Azul Guaita ha sido una de las tantas artistas que ha tomado a la intérprete de “Mala Fama” como referencia, y como muestra, el look hot que ambas presumieron. 

Guaita, actriz mexicana mayormente conocida por su aparición en la nueva versión de Rebelde, ha demostrado en diferentes ocasiones la fuerte influencia que Danna ha tenido tanto en su carrera como en su estilo

guaita.png

Recientemente, en un evento organizado por la marca de joyería y accesorios TousAzul Guaita deslumbró en la alfombra, luciendo el mismo outfit hot que Danna Paola utilizó para la promoción de su más reciente éxito “XT4S1S”. 

El outfit hot de red que utilizó Azul Guaita 

La similitud del outfit hot de Azul Guaita con el de Danna Paola no es coincidencia, pues la confección del atuendo corrió a cargo de la misma persona: la diseñadora de modas mexicana, Ángela Reyna. 

El estilo de Ángela Reyna se concentra últimamente en los monos con múltiples cortes, que dan la ilusión de ser rasgaduras. Así lo demuestran sus últimos diseños, los cuales han sido portados por grandes celebridades pop, como Belinda.

azul-guaita.png

En el caso del look de red que utilizó Azul Guaita durante el evento de Tous Jewelry, las ataduras, el color negro y la lencería de fondo, fueron los elementos protagonistas.

Al igual que Danna Paola, Azul complementó el outfit con unas botas altas de piel color negro, dando un efecto monocromático y futurista al sexy conjunto. 

Comparando el outfit de tiras de Danna Paola con el de Azul Guaita 

Por un lado, el total look negro de tiras usado por Azul Guaita fue ideado por el estilista Dante Albertti. Mientras que el de Danna fue pensado por el creador digital, Francisco J. Rondón. Ambos estilos conjuntan de manera magistral la psicodelia y el futurismo, clásicos de la estética del "liquid metal".

danna-paola.jpg

Otra de las similitudes del outfit hot de Azul Guaita con el de Danna Paola es la presencia de accesorios como botas altas y guantes de piel. Estos dos elementos forman parte de las tendencias otoño-invierno 2022 y han sido también utilizadas por cantantes como Rosalía y Dua Lipa. 

En cambio, las diferencias de los outfits de estas dos estrellas residió en los acabados de las telas, la lencería visible y el peinado con el que complementaron el look. 

guaita2.png

El atuendo original de Danna cuenta con un conjunto de lencería casi invisible y un par de guantes largos. En cambio, el outfit de la joven actriz, Azul Guaita, contó con un bikini un poco más cubierto y un blazer de piel como complemento. 

danna-paola.png

Además, los guantes usados por Azul fueron notablemente más cortos y el cabello rosado le dio una gran diferencia al look, en comparación con el de Danna Paola, quien prefirió portar unas ondas con efecto húmedo para lucir el outfit de “XT4S1S”.

angelareyna.png

Sin duda, ambas famosas supieron cómo elevar la estética del cyberpunk y del liquid metal dejando en claro que cada quien a su estilo sabe llevar lo último en tendencias.

 

 Azul Guaita se puso el mismo outfit hot de Danna Paola
Azul Guaita se puso el mismo outfit hot de Danna Paola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Azul Guaita se puso el mismo outfit hot de Danna Paola