Azarenka será la rival de Gauff en los cuartos de final

Azarenka será la rival de Gauff en los cuartos de final
Agencias / El Tiempo de Monclova

Le bastaron dos horas con 14 minutos para llevarse la victoria.

Victoria Azarenka apenas disputó un set en su primer partido de Guadalajara luego de la retirada de Badosa, pero ya en los cuartos de final, la bielorrusa tuvo que mostrar de qué esta hecha y libró un reñido duelo ante Madison Keys, quien se mostró combativa en el segundo set, sin embargo ‘Vika’ fue mucho más precisa y terminó por cerrar el juego con pizarra de 6-4, 7-6 y 6-1 a favor. 

El Estadio Akron aguardó paciente el arribo de Azarenka, ya que una noche atrás se quedaron con ganas de verla en plenitud y tenista no les falló, pues cuando necesitó apretar su juego hizo lo necesario y no cayó ante la presión del tie break.

Duración. En dos horas con 14 minutos, Keys conectó 9 aces, que no fueron suficientes, ya que Azarenka fue 69% efectiva en su servicio y quebró en 7 de 14 oportunidades. Luego de este resultado, Azarenka se medirá ante Coco Gauff en los cuartos de final de Guadalajara Open, un duelo inédito en el circuito, por lo que se espera un estadio lleno. 

Otros resultados
Stephens 7-6 y 6-5 sobre Garcia,
Bouzkova 0-6, 7-5 y 6-3 sobre Samsonova, Kudermetova 6-4 y 6-4 sobre Ostapenko.

Los cuadtos. SINGLES, Azrenka vs Gauff,Pegula vs Stephens, Kudermetova vs Collins o Sakkari, Kasatkina o Kalinskaya vs Bouzkova.
 
Giuliana Olmos. Luego de conseguir su primera victoria en el WTA 1000 Guadalajara, Giuliana Olmos confesó que al principio del partido se sintieron un poco nerviosas, pues el entrenamiento fue poco y la altura de la capital tapatía puede ser complicada, sin embargo todo resultó bajo control y al final fue muy sencillo. “Muy feliz de haber ganado hoy, estaba un poco nerviosa porque no sabía cómo nos íbamos a acostumbrar a la altura, llegamos el lunes apenas, pero nos fue bien, sacamos y devolvimos bien, por eso ganamos”, señaló la mexicana. Al respecto, Gaby también comentó que era una de sus inquietudes, como la de muchas otras tenistas en el torneo, pero cuando le tocó servir se dio cuenta que podía mantenerlo bajo control.

Azarenka será la rival de Gauff en los cuartos de final
Azarenka será la rival de Gauff en los cuartos de final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Azarenka será la rival de Gauff en los cuartos de final