Ayuso: 'Espero ansioso las etapas de montaña'

Ayuso: 'Espero ansioso las etapas de montaña'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Filippo Ganna, lamentó la pérdida de tiempo de su compañero Brandon McNulty, pero espera con ilusión las próximas etapas de montaña.

Redacción deportes,.- El español Juan Ayuso (UAE Emirates), terminó "feliz con el rendimiento" tras clasificarse décimo en la contrarreloj del Dauphiné y poinerse octavo en la general, y espera "emocionado" las decisivas etapas de montaña del fin de semana.

“Ha sido una contrarreloj larga y muy dura. Era importante mantener un buen ritmo, y estoy feliz de haberme manejado bien, hice un esfuerzo constante, así que estoy satisfecho con mi desempeño", dijo el ciclista español en la llegada.

Ayuso, décimo en la crono a 1.34 del italiano Filippo Ganna, ganador de la etapa, y octavo en la general a 1.34 minutos del líder belga Wout Van Aert (Jumbo Visma), lamentó la pérdida de tiempo de su compañero Brandon McNulty, pero espera con ilusión las próximas etapas de montaña.

"Estoy emocionado por las etapas de montaña y creo que estamos en una buena posición. Es una pena que Brandon haya perdido tiempo, lo que seguro afectará a la forma en que juguemos nuestras cartas en los próximos días. Espero con ansia las próximas etapas y espero mejorar mi lugar en la general ”, concluyó. 

Ayuso: 'Espero ansioso las etapas de montaña'
Ayuso: 'Espero ansioso las etapas de montaña' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuso: 'Espero ansioso las etapas de montaña'