AYUNTAMIENTO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FCA Y EL CEUC

   AYUNTAMIENTO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FCA Y EL CEUC
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Este convenio que se firmó entre la  presidencia municipal y dichas instituciones será para apoyar a los estudiantes prestando algunos servicios.

 La presidencia municipal de Monclova, firmó un convenio de colaboración con la Facultad de Contaduría y Administración, y con el Centro Universitario Coahuilense, en beneficio de los jóvenes monclovenses que estudian en estas instituciones educativas.


En esta firma de colaboración, participaron, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, la regidora de Educación, Dina Rotunno Aguayo, la directora de Educación Gladis Villarreal González, Cesar Julián Borjas Ramos, director general del CEUC y el Dr. Gabriel Aguilera Mancilla, director de la FCA.

624d059ab15ec.jpg


La regidora de Educación Rosa Dina Rotunno Aguayo, señaló que a través de este convenio, se dará la oportunidad a los jóvenes para que hagan su servicio social en los distintos departamentos de la presidencia municipal, donde apoyaran las actividades de acuerdo a la especialidad o en departamentos afines, lo importante es la colaboración entre las instituciones educativas y las autoridades.  

 
Por otro lado, dijo que la participación de la presidencia municipal, será apoyar a los planteles, prestando algunos de los servicios como alumbrado público, con el fin de que los estudiantes acudan a los planteles con la mayor seguridad posible; dijo que esta colaboración ya estaba vigente desde el inicio de la administración y solo faltaba la firma del convenio.

   AYUNTAMIENTO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FCA Y EL CEUC
AYUNTAMIENTO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FCA Y EL CEUC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AYUNTAMIENTO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FCA Y EL CEUC