Ayuntamiento de SLP dona terreno para GN

Ayuntamiento de SLP dona terreno para GN
AGENCIAS / EL TIEMPO

Por unanimidad, el Cabildo de San Luis Potosí aprobó la donación de un predio ubicado en la calle Huerta Real, fraccionamiento De Rada en la delegación de Villa de Pozos, para uso de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).


Durante la sexta sesión extraordinaria, los miembros del Cabildo dieron a conocer que la donación de este terreno tiene como fin la instalación de una base operativa de la Guardia Nacional, para garantizar la seguridad de las y los potosinos.


La Comisión Permanente de Hacienda, Martha Orta Rodríguez, explicó que esta solicitud la realizó el comandante de la doceava zona militar, Crisóforo Martínez, con la finalidad de realizar infraestructura "para albergar al personal operativo de la Guardia Nacional y que realicen sus funciones de vigilancia, así como resguardo de unidades y equipo táctico, a fin de poder prevenir delitos".


"Quiero agradecer puntualmente a quienes atendieron esta petición que trae consigo muchas cosas positivas a la ciudad de San Luis Potosí", refirió el edil capitalino, Enrique Galindo Ceballos, pues indicó que esa primera piedra "para establecer en el municipio a la Guardia Nacional".

Ayuntamiento de SLP dona terreno para GN
Ayuntamiento de SLP dona terreno para GN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento de SLP dona terreno para GN