Avanza trabajo de rehabilitación en escuelas de colinas de Santiago

Avanza trabajo de rehabilitación en escuelas de colinas de Santiago
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los trabajos de limpieza y rehabilitación de vidrios rotos, cableado eléctrico que fue sustraído.

Tras la reunión del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado y su equipo de trabajo, con los vecinos de la colonia Colinas de Santiago, la regidora Rosadina Rotunno y el departamento de Educación, comenzaron a trabajar de inmediato en mejorar las condiciones de la Escuela primaria, Evangelina Lozano Mireles.

La directora de Educación, Galdis Villarreal González, informó que también se continúa trabajando en el Jardín de Niños, Harold R. Pape, que al igual que la escuela primaria, presentan un serio deterioro por el tiempo que estuvieron fuera de actividad y por el vandalismo de que fueron objeto.

Ambos plantes ubicados en la colonia Colinas de Santiago, requieren de mucho trabajo y es necesario unir esfuerzos, entre las autoridades municipales, maestros y padres de familia, para poder dejar la escuela en las mejores condiciones, en beneficio de los niños, que ya están por regresar a clases.

Los trabajos de limpieza y rehabilitación de vidrios rotos, cableado eléctrico que fue sustraído, así como una bomba de agua y otras áreas, inició desde el momento en que el alcalde se reunió con los vecinos, gracias a la coordinación con los departamentos de jóvenes, Forestación, Limpieza y Alumbrado, contando además con la colaboración de “Lobos al Rescate” de la FIME.

La funcionaria señaló que los daños y descuido en ambos planteles es grande, y las labores de limpieza podrían extenderse hasta la próxima semana; la reposición de vidrios rotos, líneas eléctricas y la bomba para el agua, ya están solucionados.

Avanza trabajo de rehabilitación en escuelas de colinas de Santiago
Avanza trabajo de rehabilitación en escuelas de colinas de Santiago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avanza trabajo de rehabilitación en escuelas de colinas de Santiago