Autos Aveos chocan en el sector El Pueblo

Autos Aveos chocan  en el sector El Pueblo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Solo daños materiales fue el saldo que arrojó un fuerte choque entre dos vehículos, suscitado en un transitado cruce del sector el Pueblo de Monclova en horas del mediodía, debido a que uno de los conductores ignoró la señala de alto.
El accidente vial fue reportado a las 12:40 horas, en el cruce de las calles Matamoros con Manuel Acuña, aproximándose de inmediato socorristas de Cruz Roja, quienes revisaron a los conductores, pero afortunadamente resultaron ilesos. 
Elementos de Control de Accidentes también hicieron presencia en el sitio, indicando que los vehículos participantes fueron un Chevrolet Aveo, color rojo y un Chevrolet Aveo, color gris, ambos de reciente modelo.
Tras realizar el peritaje correspondiente los oficiales señalaron como responsable al conductor del Aveo, color rojo, indicando que había ignorado el señalamiento grafico de alto que se encuentra en el cruce.
Ambos conductores solicitaron la intervención de sus aseguradoras, para que llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

Autos Aveos chocan  en el sector El Pueblo
Autos Aveos chocan en el sector El Pueblo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autos Aveos chocan en el sector El Pueblo