Autoridades toman el ‘Taller Intersectorial de Planeación’

Autoridades toman el ‘Taller Intersectorial de Planeación’
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se establecerán nuevas alternativas para atender los problemas de salud que la población presente.

El Museo Coahuila y Texas fue sede del ‘Taller Intersectorial de Planeación’ para tocar puntos importantes de la salud en todo el estado en conjunto con el municipio de Monclova.

El doctor Faustino Aguilar, mencionó que el objetivo principal fue exponer todos los problemas de salud que se pueden presentar y solucionarlos.

Objetivo. En dicha preparación se realizó un análisis de todo el municipio de Monclova para aclarar las prioridades que se tienen que atender. 

Las autoridades Municipales son las que tomaron el taller.

Se destacaron las prioridades que hay que atender y cumplir las metas propuestas durante los 3 a los vigentes de la actual administración gubernamental. 

El doctor destacó que posteriormente se analizarán los diferentes municipios para de igual manera verificar sus necesidades. El taller lo tomaran principalmente las autoridades municipales y Promoción a la Salud, que es el que implementa dicho programa.

COVID-19. Se destacó que en cuanto a que en la actualidad se tiene un paciente que se encuentra internado desde el día primero de abril a causa de padecer Coronavirus, el cual, se encuentra estable, pues es una persona que ya está vacunada.

Faustino Aguilar destacó que los casaos se reportan diariamente pero el índice ha disminuido considerablemente. Manifestó que se espera que la ciudadanía siga colaborando con este descenso, sobre todo con la vacunación, facilitando este procedimiento abriendo más puntos de vacunación.

Autoridades toman el ‘Taller Intersectorial de Planeación’
Autoridades toman el ‘Taller Intersectorial de Planeación’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades toman el ‘Taller Intersectorial de Planeación’