Autoridades reaccionaron rápido ante hechos violentos

Autoridades reaccionaron rápido ante hechos violentos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Como de suma importancia consideró Morris Libson Valdés, presidente de los Consejos de Desarrollo Económico tanto en Piedras Negras como Eagle Pass; la reunión que convocaron autoridades de seguridad y justicia del Estado de Coahuila; para informar sobre los hechos violentos registrados el pasado fin de semana.

Estados. "Vemos con muy buenos ojos y muy importante, que tan pronto, después de los sucesos en la Ribereña y los eventos, más lo que estamos viendo lo que está pasando en la ciudad de Nuevo Laredo, tan rápidamente Sonia Villarreal Pérez y el señor gobernador; ya estén teniendo este tipo de reuniones", dijo el empresario.
Manifestó que con este tipo de reuniones se mantienen a todos bien informados de lo que está sucediendo y cuáles son las acciones que se están tomando, en referencia a la reunión a la que fueron convocados el pasado lunes por la tarde, los presidentes de las cámaras empresariales y del sector ganadero de la región Norte de Coahuila. 

Avances. "Lo he dicho y lo sigo diciendo, que en Coahuila, tanto el gobernador como la Secretaría de Seguridad, junto con todos los municipios, los alcaldes y las alcaldesas; dedicados todos al mando único, conjuntamente con el Ejército, la Marina; están dedicados a garantizar la seguridad, la tranquilidad y la paz de Coahuila", indicó Libson Valdés. "Mientras que los estados que nos rodean, vemos que están teniendo problemas de seguridad, eso nos va a hacer a nosotros más atractivos para que por aquí, se empiece a tener más carga", concluyó el empresario.

Autoridades reaccionaron rápido ante hechos violentos
Autoridades reaccionaron rápido ante hechos violentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades reaccionaron rápido ante hechos violentos