Autoridades ponen en marcha Operativo de Semana Santa

Autoridades ponen en marcha Operativo de Semana Santa
Francisco García

Más de 300 elementos vigilarán las vacaciones.

Autoridades municipales y las diferentes corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, arrancaron al norte de la ciudad el Operativo de Vacaciones Seguras de Semana Santa 2022.

Este operativo permanecerá vigilando las 24 horas del día el paso de los automovilistas provenientes del norte del país. Se encuentra justo en el entronque con el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto y carretera federal 57. El director de seguridad pública Raúl Alcocer dijo que, personal de Salud, Turismo, y Protección Civil, deberán permanecer en el módulo para cualquier información de los turistas las 24 horas.

Seguridad. “Iniciamos con todas las ganas porque nuestro compromiso con las personas que van de tránsito sienta que hay seguridad y sobre todo una proximidad humanista que apoye a la ciudadanía”. Agrego el jefe policiaco.  En representación del alcalde Mario Dávila Delgado, dio el mensaje de bienvenida el regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera Pinales. Dijo que el operativo va encaminado a la información y seguridad de las familias que transitan por carretera federal 57. “Monclova sigue siendo una ciudad segura lo confirman las estadísticas a nivel nacional. Mas de 300 elementos de las diferentes corporaciones incluso regidores y directores de Seguridad Pública, Protección Civil y Turismo estaremos muy al pendiente para responder a cualquier llamado”.

Turismo. “Hacer un trabajo en conjunto se hace fácil por la voluntad de todos. En turismo queremos impulsar más a Monclova a otro nivel. Les garantizamos a todos unas vacaciones seguras y que los paisanos que crucen por esta ciudad sepan que serán bien recibidos”.
Asistieron. Carlos Herrera Pinales, Regidor de Seguridad Pública, Regidora de Turismo Arte y Cultura Gabriela Garza Galván, Juan Raúl Alcocer Cruz, director de Seguridad, Agustín Ramos Pérez, de Protección Civil, Enrique Ayala Quintanilla, presidente de la OCV, síndicos, directores. Entre otros. 
Las corporaciones policiacas que acudieron al evento son:  GATEM, PCC, Policía Municipal, Guardia Nacional. Entre  otros. 

Autoridades ponen en marcha Operativo de Semana Santa
Autoridades ponen en marcha Operativo de Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades ponen en marcha Operativo de Semana Santa