Autoridades nuevas aprenden a vacunar en la Región Centro

Autoridades nuevas aprenden a vacunar en la Región Centro
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Como inicia un proceso para vacunar a los ciudadanos.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria 04, informó en detalle sobre la logística que deben seguir personal de salud de las nuevas administraciones de la Región Centro para la vacunación antiCovid-19.

El jefe de la jurisdicción 04, Faustino Aguilar, José Moreno Navarrete, epidemiólogo, y el alcalde de Frontera, Roberto Piña, encabezaron esta reunión en el auditorio de la jurisdicción donde, 15 minutos después de iniciada, pidieron los medios de comunicación abandonaran el lugar. “Por ser privada”.  

El epidemiólogo, José Moreno Navarrete, informó a directores de salud de los gobiernos entrantes de, Castaños, Abasolo, Nadadores, Frontera, Monclova, médicos, enfermeras, servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar, personal de COVID de la Jurisdicción Sanitaria 04, de la Fiscalía, y clínica 7. Como inicia un proceso para vacunar a los ciudadanos.

La primera parte es cuando el ejército mexicano envía la, que llega a todas las jurisdicciones sanitarias. Informan cual es la cantidad de dosis y la marca de vacuna que se va aplicar, y el grupo que va a recibir la cantidad de vacunas. Explicó el epidemiólogo Moreno Navarrete.

Dijo que el segundo paso está a cargo de los Servidores de la Nación. Ellos toman el registro de las vacunas y realizan las convocatorias a la población para determinar en qué momento se empieza a vacunar.

Posteriormente después de la fecha, lugar y municipio entren todos ustedes con el apoyo de mesas, sillas, seguridad, ambulancia que es importante, y agua alimentos si se va a prolongar la vacunación. Agregó el funcionario de la salud.

Autoridades nuevas aprenden a vacunar en la Región Centro
Autoridades nuevas aprenden a vacunar en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades nuevas aprenden a vacunar en la Región Centro