Autoridades no responden llamados de venta ilegal de pirotecnia

Autoridades no responden llamados de venta ilegal de pirotecnia
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

63ae1a856c2b2.jpg

El día 24 y 24 de diciembre como consecuencia de la venta ilegal de pirotecnia fue que mascotas se extraviaron en colonias como Obrera Segundo y tercer sector, Asturias y Eva Sámano y aunque los vecinos llamaron al departamento de protección Civil y Seguridad Pública afirmaron que no obtuvieron respuesta alguna.  

La ciudadana Marisol Guel manifestó que, el día 24 y 25 de diciembre misceláneas ubicadas en Asturias se mantenían vendiendo pirotecnia y al ser ilegal los vecinos se dedicaron a llamar a Protección Civil, Seguridad Pública e inclusive a la mensajería que se tiene por parte de redes sociales de presidencia, pero obtuvieron respuesta nula, pues en ninguno de los 2 días se les respondió a llamadas o mensajes. 

Problemas. A raíz del uso de la pirotecnia fue que se extraviaron mascotas de la zona y hoy en día grupos de redes sociales se mantienen inundados con publicaciones de perros perdidos, todos durante la noche del 24 y día 25. 

Llamado. Marisol Guel, solicitó a las autoridades el hacer caso de las peticiones que realizan y contestar las líneas de emergencia, sobre todo por las celebraciones que también se realizan el día 31 ya que, en este el uso de fuegos artificiales también es muy frecuente y no desean la misma  problemática. 
"Los invitamos para que hagan rondines en estas colonias porque muchos vecinos estamos inconformes con lo que está pasando" expresó Marisol Guel. 

Autoridades no responden llamados de venta ilegal de pirotecnia
Autoridades no responden llamados de venta ilegal de pirotecnia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades no responden llamados de venta ilegal de pirotecnia