Autoridades municipales se reúnen para verificar cada departamento

Autoridades municipales se reúnen para verificar cada departamento
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La mayoría de las áreas están en semáforo verde y solo 2 se encuentran en luz amarilla.

El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, señaló que se tenía una reunión ya programada desde el inicio de la administración con los directores de cada departamento de la Presidencia Municipal para ver cuál es la condición de cada área particular.

Destacó que se revisó como está funcionando cada servicio y verificar problemáticas y necesidades para buscar la interrelación de los departamentos como Recursos Humanos que interactúa con Reforestación, Seguridad Publica con Protección Civil, Adquisiciones con Tesorería, Ingresos interactúa con panteones, alcoholes y pulgas, entre otros. Se trata de una implementación para soluciones.

Contratación. Declaró que ya se contrataron a nuevas personas como el director de Arte y Cultura, Desarrollo Social y para los departamentos faltantes, se están verificando perfiles que cumplan con todo lo necesario para ocupar las vacantes.

El alcalde comentó que la mayoría de los departamentos se encuentra con luz verde, pues se tiene un programa de atención ciudadana, vía personal y de redes sociales.

Dos departamentos se encuentran en luz amarilla, los cuales son Seguridad Publica y Reforestación, esto a causa de diversas situaciones como alteraciones y necesidad de patrullas, robo, vandalismo y en el caso de Reforestación hay mucha necesidad en el tema de limpieza de plazas, áreas verde y la falta de agua en varias colonias.

Se buscará solucionar el déficit con el que se cuenta actualmente en dichos departamentos.

Autoridades municipales se reúnen para verificar cada departamento
Autoridades municipales se reúnen para verificar cada departamento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades municipales se reúnen para verificar cada departamento