Autoridades localizan dos cuerpos ahogados en menos de 5 horas

Autoridades localizan dos cuerpos ahogados en menos de 5 horas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado ya trabaja en coordinación con los cónsules centroamericanos para tratar de dar con la identidad de los respectivos cadáveres.

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en las turbulentas aguas del Río Bravo, a la altura del paseo del Río, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la policía municipal preventiva, acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Pescadores que se encontraban por el área, lograron ubicar al cadáver flotar bocabajo, escasos metros del puente internacional número uno, por lo que reportaron las dos autoridades. En el lugar se logró ubicar a una persona de complexión robusta, que hasta el momento no logrado ser identificado, el cual portaba una playera en color gris y un short de mezclilla, además un estado avanzado de putrefacción.

Otro hallazgo. Cuatro horas después se localizó un segundo cuerpo a la altura de la colonia Morelos, donde se trataba de un masculino que portaba playera y short gris; el cuerpo también fue puesto ante el servicio médico forense quien realizará la necropsia de ley, así mismo trabaja en la identificación pertinente. La Fiscalía General del Estado ya trabaja en coordinación con los cónsules centroamericanos para tratar de dar con la identidad de los respectivos cadáveres, que aparentemente pudieran ser migrantes desaparecidos sin ninguna identificación o reporte de desaparición.

Autoridades localizan dos cuerpos ahogados en menos de 5 horas
Autoridades localizan dos cuerpos ahogados en menos de 5 horas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades localizan dos cuerpos ahogados en menos de 5 horas