Autoridades invitan al séptimo concurso conformación de caballos en San Buena

Autoridades invitan al séptimo  concurso conformación de caballos en San Buena
Agencias / El Tiempo

La entrada general es gratuita para los asistentes que a partir de las 4:00 pm pueden disfrutar del espectacular Show de Caballos Bailadores

Dentro de las festividades de la Feria de San Buenaventura que se llevará a cabo del 08 al 24 de Julio el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, invito a participar en eventos tradicionales como la del sábado 23 de Julio Séptimo concurso Conformación de Caballos a desarrollarse en Ciudad Deportiva.

El Comité Central de la Feria sambonense en coordinación con el Comité Organizador de Eventos Ecuestres convoca a los criadores de caballos, Cuadras y familias aficionadas al Concurso de Conformación de Caballos de Trabajo.

Se tiene gran variedad de participantes dijo el representante de eventos ecuestres Salvador González quien manifestó que las categorías 1/4 de Milla por edades, Castrados, Pintos y  Apaloosas, Gran Campeón y Campeón de Campeones, Minnies y Ponnys son las que estarán concursando.

Las inscripciones serán el mismo día del concurso en horario de 12:00 pm a 2:00 p.m. y a las 3:30 pm se dará información sobre los puntos a calificar.

La entrada general es gratuita para los asistentes que a partir de las 4:00 pm pueden disfrutar del espectacular Show de Caballos Bailadores, música en vivo, cuadros artísticos y la multivariedad de equinos. Al ser un evento 100% familiar no se permite la entrada con hieleras informó Salvador González quien puso a disposición los teléfonos 866.176.17.58 y 866.112.07.98.

Autoridades invitan al séptimo  concurso conformación de caballos en San Buena
Autoridades invitan al séptimo concurso conformación de caballos en San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades invitan al séptimo concurso conformación de caballos en San Buena