Autoridades exigirán al transporte urbano tarjetón actualizado

Autoridades exigirán al transporte urbano tarjetón actualizado
Francisco García / El Tiempo Monclova

En Monclova existen 740 taxis, 140 camiones de la ruta urbana y 55 de carga materialista.

Obligarán a operadores de camiones de ruta urbana, materialistas y taxistas, a que actualicen el tarjetón de identificación. De lo contrario habrá severas multas económicas. Advirtió Iván Eduardo Alvarado, director del transporte municipal de Monclova.

“En el tarjetón municipal viene el nombre, la fotografía, la autorización de la dirección de Transporte y Vialidad donde te autorizan que ya cumpliste con ciertos requisitos. Entre ellos el examen el antidoping, que habrán de realizarse en el DIF, licencia de manejo tipo B, la carta de la base donde trabajas, entre otros requisitos”, dijo a El Tiempo.

Operativos. Señaló que a mediados de junio inspectores de transporte y vialidad iniciarán revisiones diarias para recordarles a los operadores que deben cumplir con requisito. “No son operativos, pero quienes no lo tengan se harán acreedores a una multa económica. Su costo actualmente es de 96 pesos”. Las medidas de revisión arreciarán luego que en días pasados se les giró un oficio a todas las bases. En Monclova existen 740 taxis, 140 camiones de la ruta urbana y 55 de carga materialista.

Al respecto, el concesionario Samuel Saucedo Vázquez dijo que los operadores cuentan con el tarjetón a la vista de los usuarios y con su respectiva licencia de conducir.

Para comprobar periódico El Tiempo subió al camión de la ruta Asturias. “El tarjetón no lo traemos porque lo tiene el patrón en su casa”, dijo un chofer cuando fue abordado el jueves a las 11 de la mañana en la zona centro. 

Autoridades exigirán al transporte urbano tarjetón actualizado
Autoridades exigirán al transporte urbano tarjetón actualizado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades exigirán al transporte urbano tarjetón actualizado