Autoridades estatales repelen ataque de civiles, hay un herido

Autoridades estatales repelen ataque de civiles, hay un herido
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue en la carretera Ribereña. 

Elementos de las fuerzas estatales, fueron agredidos por un grupo de civiles armados que transitaban por las brechas aledañas a la carretera ribereña, donde finalmente el resultado fue de un civil lesionado y un detenido; afortunadamente no se reportaron agentes heridos.

Los hechos se registraron durante la noche, en los límites de Coahuila y el Estado de Tamaulipas, donde es bien sabido que las fuerzas estatales mantienen un filtro permanente de seguridad.

El ataque. Repentinamente, se logró ubicar varios vehículos sospechosos, que al acercarse a los elementos rápidamente detonaron sus armas largas contra los mismos; asimismo, los uniformados repelieron el ataque, logrando herir a un sujeto, y logrando la captura de uno más, el resto logró huir a bordo de las unidades hacia el estado de Tamaulipas.

Policía. Asimismo, el sujeto que resultó lesionado fue trasladado a un hospital de Piedras Negras, donde se reporta estable, ya que el impacto fue en la pierna, es importante destacar que cuenta con un resguardo policial en el sitio; de igual manera la otra persona detenida se encuentra a disposición del ministerio público por el delito en contra de las funciones de seguridad pública, y la agresión a elementos, es importante destacar que dentro de las diligencias se le logró asegurar un arma larga tipo AK-47.

Antecedentes. Dentro de la carretera federal número dos, la altura del kilómetro número 42, correspondiente al municipio de Hidalgo, es donde más antecedentes de enfrentamiento se presentan; sin embargo, son pocos los elementos que han resultado heridos; vale la pena destacar que está hecho sucede aún día de qué se diera a conocer la sentencia de 85 años ahora sujetos implicados en los hechos delictivos correspondientes al municipio de Villa Unión.

También se destaca la suma alta de elementos estatales que se encuentran en la mencionada carretera y mantener la seguridad.

Autoridades estatales repelen ataque de civiles, hay un herido
Autoridades estatales repelen ataque de civiles, hay un herido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades estatales repelen ataque de civiles, hay un herido