Autoridades de Seguridad Pública protegen a ladrón

Autoridades de Seguridad Pública protegen a ladrón
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un hombre acusado de robar 280 mil pesos en efectivo de la gasolinera donde trabaja, para después depositarse el dinero en distintas cuentas bancarias fue detenido por la Policía Municipal, pero misteriosamente se negaron a proporcionar información.

La detención del presunto ladrón se registró alrededor de las 09:00 horas de la mañana, después de que la víctima diera parte a las autoridades del robo que había realizado uno de sus empleados.
Fueron varias versiones que tanto elementos como familiares del inculpado proporcionaron, por su parte los oficiales indicaron que habían detenido al acusado después de la denuncia cuando se dirigía a su casa.

Detención ilegal. Pero familiares del detenido señalaron que él ya se encontraba almorzando en su vivienda, cuando llego la Policía Municipal y en un principio lo habían acusado de extorción, para después indicarle que sería detenido por robo, sacándolo de la vivienda por la fuerza, junto con una motocicleta que quedo asegurada.
Sin embargo, una vez estando en las celdas municipales el juez calificador en turno señalo que sería turnado ante el Ministerio Público por el delito de amenazas al no haber flagrancia en el delito.
Pero tras una conversación con la familia y el presunto ofrecimiento de dinero para que quedara en libertad las autoridades iniciaron con el ocultamiento del caso y el delito cambio a una simple falta administrativa, pero no se le dejo salir hasta pagar el presunto "moche".

Autoridades de Seguridad Pública protegen a ladrón
Autoridades de Seguridad Pública protegen a ladrón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades de Seguridad Pública protegen a ladrón