Autoridades de Castaños y CMIC firman convenio de colaboración

Autoridades de Castaños y CMIC firman convenio de colaboración
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA 

Autoridades celebran el convenio para capacitar y certificar ciudadanos para elèctricos, albañiles, soldadores y paileros.

Con la intención de impulsar la mano de obra castañense como una de las mejor calificadas y preparadas del Estado, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) propuso ante el Ayuntamiento la celebración de un convenio para capacitar y certificar ciudadanos en oficios como eléctrico, albañil, soldador y pailero.

Para llevar a cabo este proyecto se pedirá a todas las constructoras que presten servicio al Municipio que se destine un 0.03% de cada pago que reciban por las obras que realicen durante la administración a la CMIC, quienes se encargarán una vez firmado dicho convenio de abrir los grupos de alumnos que serán instruidos y certificados.

Fue el propio presidente de la CMIC en la delegación Centro-Norte, Eugenio Williamson Yribarren, quien en compañía del gerente Bonifacio Uribe, presentaron la propuesta la mañana de este martes ante el alcalde Juan Antonio Garza, el síndico de Mayoría, Ruth Nohemí López Flores y el director de Obras Públicas, Homero Borrego.

Afinados los primeros detalles de dicho convenio de colaboración tocará el turno a las autoridades municipales revisar los puntos presentados y hacer las gestiones pertinentes para en los próximos días determinar las condiciones bajo las cuales se firmaría el mismo.

Autoridades de Castaños y CMIC firman convenio de colaboración
Autoridades de Castaños y CMIC firman convenio de colaboración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades de Castaños y CMIC firman convenio de colaboración