Autoridades continúan en revisión de taxistas

Autoridades continúan en revisión de taxistas
Azucena González / El Tiempo Piedras Negras

La concesionaria refiere que dicho cobro se debió al tiempo de espera que la usuaria tardo.

Luego de una queja de ciudadanos ante el cobro excesivo de taxistas, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, señaló que aún se sigue revisando dicho caso, debido a que la concesionaria refiere que dicho cobro se debió al tiempo de espera que la usuaria tardo. 

El funcionario municipal explicó que se tomaron declaraciones a las personas involucradas en este hecho, como fue, tanto al operador del vehículo, Hermilo Castellanos Ceniceros, como a su acompañante, quien es la titular de la concesión de ese vehículo, la señora Dora Valenzuela.
“Ellos dan una versión de los hechos, la cual tendrá que seguir siendo documentada por parte de la dirección de transporte, quienes tienen conocimiento de ese hecho, desde la mañana siguiente, por lo que ellos son los encargados del procedimiento, de tomar la declaración de la señora Valenzuela, como del Señor Hermilo y recabar las investigaciones hasta tener completo el expediente para poder emitir una resolución”, expresó.

Agresión. Posteriormente, Castillón Martínez, dijo que otro de los casos que se presentaron en estos días, fue la agresión a una mujer taxista y a su tripulante, mismas que presentaran una denuncia ante el Ministerio Público. Señaló que las lesiones fueron delicadas, por lo que tuvieron que llegar a ese nivel, y es que, dicho suceso se debió a un conato de accidente de tránsito, por lo que se desbordaron las corduras y terminan agrediendo a estas dos personas. 

Ciudadanía. Ante esto, el funcionario municipal dijo que a través de los chats que se tienen con la ciudadanía y con las conductoras de las unidades “Guardian Taxista”, quienes reportaron el suceso y pudo ser atendido por Seguridad Pública.

Delitos. “Se tomó conocimiento de estos hechos y el Ministerio Público está tomando el caso, sin embargo, desconozco la razón del porqué no hubo detenidos a pesar de que llego la Policía Municipal al lugar”, indicó. Asimismo, dijo que no se tiene datos al respecto, por lo que dijo que en este caso, es la autoridad quien ya se encuentra realizando lo correspondiente. Finalmente, dijo que gracias a los Chats de WhatsApp que se tienen con la ciudadanía, los cuales ya son 137, ayudan a prevenir delitos, debido a que se realizan reportes constantes, lo que obliga a las autoridades a acercarse a los lugares, “yo creo que esto ha sido uno de los puntos de más relevancia para la disminución de delitos y percances dentro de este rubro”.

Autoridades continúan en revisión de taxistas
Autoridades continúan en revisión de taxistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades continúan en revisión de taxistas