Autoridades  atienden invitación del Ejido El Marqués

Autoridades  atienden invitación del Ejido El Marqués
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Ayuntamiento de Castaños atendió la invitación a la asamblea del Ejido El Marqués para brindarles capacitación respecto a las medidas de contención de contagios que deberán llevar a cabo durante la tradicional celebración de su aniversario.

Atento de las necesidades de las comunidades rurales de Castaños, Cesáreo Menchaca Vázquez, director de la Salud atendió la mañana de este domingo a los representantes del Ejido El Marqués para actualizarlos sobre las medidas que el avance de la cuarta ola de Covid-19, impulsada por la variante Ómicron, exige para evitar contagios en la comunidad.
Dentro de estas medidas el director externó a los habitantes del ejido sobre la necesidad de abstenerse a acudir a los festejos con cualquier síntoma por más tenue que se presente, así como el portar cubrebocas adecuados como los KN-95 y similares, puesto que la tasa de contagio de esta nueva cepa es mucho mayor que las anteriores.

Orden. Así mismo Menchaca Vázquez se comprometió a apoyarlos en la correcta implementación de los filtros sanitarios para cuidar los accesos al evento, que gracias a que será realizado al aire libre podrá llevarse a cabo siempre cuidando la sana distancia entre los grupos de asistentes como el orden durante las diferentes actividades que se realizarán en el evento.
“Vamos a brindarles todo el apoyo necesario para que puedan festejar su tradicional aniversario con toda la seguridad y confianza de que habrá vigilancia, además queremos refrendarles nuestro compromiso". Agregó.

Autoridades  atienden invitación del Ejido El Marqués
Autoridades  atienden invitación del Ejido El Marqués 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades  atienden invitación del Ejido El Marqués