Autoridad no reporta indicios delictivos al inicio del 'Buen Fin'

Autoridad no reporta indicios delictivos al inicio del 'Buen Fin'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Permanecerá hasta el lunes 21 de noviembre.

Aun día de haber dado el banderazo oficial de los operativos por el “Buen Fin”, las autoridades no han reportado alguna incidencia derivado algún robo, e inclusive estafas, que pudieran registrarse durante este periodo, donde se tiene conocimiento que actualmente se atraviesa por una temporada de alta derrama económica.

Dentro de los rondines de vigilancia, participan en manera coordinada la Policía Municipal Preventiva, la Policía Civil Coahuila, la Policía de Acción y Reacción, además de la Agencia de Investigación Criminal y la Guardia Nacional, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los operativos. Dentro de los operativos de vigilancia, se vigilan las instituciones bancarias, además de centros comerciales, así como mueblerías, donde generalmente la ciudadanía acude para realizar una compra llamativa y considerables derivado a las ofertas con las que actualmente se cuenta, sin embargo, hasta el momento no se ha presentado alguna eventualidad. De igual forma se continuarán los recorridos de manera normal, donde se verificará si es que existe algún tipo de incidencia, y en caso de lo propio se busca que la ciudadanía reporte de manera inmediata los hechos al número de emergencia 911; es importante destacar que los operativos en la ciudad no se van a descuidar, ya que se trabajara de manera coordinada para seguir salvaguardando la seguridad de los nigropetenses.

Recomendaciones. Dentro de las recomendaciones, se exhorta mucho a la ciudadanía a extremar precauciones principalmente al momento de retirar dinero de un cajero, ya que muchas personas lo hacen a altas horas de la noche y esto se vuelve un peligro latente, dentro de lo mismo es realizar compras con tarjetas y no cargar tanto dinero en efectivo; aunque los amantes de lo ajeno están al acecho, se espera que personas que adquieran un producto, rápidamente lo suban a su vehículo, para evitar algún robo. Es importante reconocer que dichos operativos pueden ligarse hasta el Guadalupe - Reyes, como en años anteriores.

Autoridad no reporta indicios delictivos al inicio del 'Buen Fin'
Autoridad no reporta indicios delictivos al inicio del 'Buen Fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridad no reporta indicios delictivos al inicio del 'Buen Fin'