Autoridad Estatal no tiene detenidos tras aseguramiento bélico

Autoridad Estatal no tiene detenidos tras aseguramiento bélico
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Tras el aseguramiento de equipo táctico y un completo arsenal activo en el sector colinas en Piedras Negras, la autoridad estatal no cuenta con personas detenidas, sin embargo, tiene una carpeta de investigación abierta por los mencionados hechos.
Producto de los operativos coordinados por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, fue que se logró llevar a cabo el aseguramiento mencionado, que aparentemente podría ser equipo armamentístico de un grupo delictivo.

Investigación. Derivado a la movilización registrada el fin de semana por el secuestro del alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo, fue que también se comenzaron a desplegar varios operativos en distintas zonas de Piedras Negras, que dieron como resultados el mencionado aseguramiento. Del caso, también se le dio vista a lo que es la fiscalía general de la República, donde iniciaran una carpeta de investigación para conocer la procedencia de los mismos; vale la pena destacar que el propietario del inmueble donde fueron incautadas tales objetos, colaboro en todo momento. Es importante agregar que los operativos coordinados entre autoridades de los tres niveles de gobierno continuarán de manera permanente en la cuidad con el único objetivo de que la seguridad permanezca hasta el día de hoy. La ciudad de Piedras Negras en el norte del Estado de Coahuila se mantiene como una de las fronteras más seguras del país, además de ubicarse entre las cinco ciudades de Coahuila con mejor percepción de seguridad y de un gobierno efectivo.

 

Autoridad Estatal no tiene detenidos tras aseguramiento bélico
Autoridad Estatal no tiene detenidos tras aseguramiento bélico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridad Estatal no tiene detenidos tras aseguramiento bélico