Automóvil arde en llamas en Torreón

Automóvil arde en llamas en Torreón
Redacción/El Tiempo

Mientras el dueño hacia su reporte al 911, un camión que pasaba por el lugar y los trabajadores se detuvieron para ayudar al hombre.

Intempestivamente, un vehículo que iba en movimiento ardió en llamas, logrando su conductor descender a tiempo. Se trata de un vehículo Nissan Tsuru, que la mañana de este miércoles avanzaba sobre la Prolongación Álamos de norte a sur y antes de llegar al Periférico Raúl López Sánchez en Torreón comenzó a salir humo del motor.

Rápidamente su conductor detuvo la marcha y se orilló, logrando descender a tiempo de la unidad, pues minutos después la unidad se consumía en llamas. Mientras el dueño hacia su reporte al 911, un camión de venta de refrescos pasaba por el lugar y los trabajadores se detuvieron para ayudar al hombre, haciendo uso del extintor que llevaban consigo.

Un empleado de seguridad privada de una empresa aledaña al lugar se percató de la situación y se unió al rescate llevando un extintor, por lo que entre todos lograron sofocar el fuego antes de que se saliera de control y devastara el vehículo.

Automóvil arde en llamas en Torreón
Automóvil arde en llamas en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Automóvil arde en llamas en Torreón