Auto vuelca tras chocar con árbol de limones en la colonia Picasso

Auto vuelca tras chocar con árbol de limones  en la colonia Picasso
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El joven que lo conducía resultó herido tras el accidente en la colonia Picasso la madrugada de ayer.

Un carro quedó recostado "de ladito" luego que su conductor lo impactó contra un árbol de limones y volcó en la colonia Picasso la madrugada de ayer resultando herido el jovencito.

Ernesto "N" de 22 años de edad y quien vive en la calle Mirasoles de la colonia Elsa Hernández fue quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo tras el percance.

Cerca de las 04:00 horas este manejaba un automóvil marca Chevrolet Aveo, mismo en el que viajaba a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución necesarias.
El joven, al tomar la calle Montecarlo de la colonia Picasso, una de las más importantes de ese sector, perdió repentinamente el control del volante proyectándose contra un limonero que se ubica en una banqueta.
Posteriormente volcó provocando que con el estruendo  los vecinos salieran observando al conductor dentro del coche para inmediatamente dar aviso a los cuerpos de socorro y seguridad que en cuestión de minutos llegaron.
El vehículo quedó posado sobre su lateral izquierdo y antes que llegaran los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila y de la Cruz Roja el chico había sido ayudado a salir por una de las ventanas.
Al principio se reportaba que estaba prensado por lo que los rescatistas acudieron con los aditamentos especiales para esos casos tan delicados. Afortunadamente éste se hallaba consciente y se le dio aviso a sus familiares para que se enteraran de lo que había sucedido.
El  árbol quedó completamente destrozado tras el severo impacto a gran velocidad dejándolo  recostado en la banqueta.
Agentes de peritaje iniciaron las averiguaciones mientras que Ernesto era llevado a un hospital donde quedaría en observación. Además una grúa remolcó el vehículo a un corralón para su        resguardo.  

Auto vuelca tras chocar con árbol de limones  en la colonia Picasso
Auto vuelca tras chocar con árbol de limones en la colonia Picasso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto vuelca tras chocar con árbol de limones en la colonia Picasso