Auto vuelca en el Carlos Salinas de Gortari

Auto vuelca en el Carlos Salinas de Gortari
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que se desplazaban volcara sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la empresa aceros Aceros Tepotzotlán de Castaños.

El aparatoso accidente vial fue reportado a las 14:30 horas, movilizándose al sitio socorristas de la Cruz Roja delegación Monclova y elementos de la Policía Civil Coahuila, por ser tramo estatal.

En el lugar localizaron un vehículo marca Suzuki Swift, color blanco, el cual era conducido por una mujer que terminó lesionada al igual que su acompañante, por lo que fueron llevados a un hospital, para su atención médica.

Mientras que elementos de la Policía Civil Coahuila se harían cargo de tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad siniestrada, la cual tras volcar aparatosamente salió del camino y quedo a varios metros de la carpeta asfáltica. Los oficiales estatales señalaron en su peritaje que la conductora excedía el límite de velocidad permitido y al pasar una curva perdió el control, para después desarrollarse el accidente. 

Auto vuelca en el Carlos Salinas de Gortari
Auto vuelca en el Carlos Salinas de Gortari 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto vuelca en el Carlos Salinas de Gortari