Auto explota en la cochera de domicilio ubicado en la colonia Sierrita

Auto explota en la cochera de domicilio ubicado en la colonia Sierrita
Agencias / El Tiempo de Monclova

El propietario al intentar sofocar las llamas resultó con quemaduras en las manos y el rostro, un probable corto circuito fue la causa que dio origen al siniestro.

Un automóvil explotó dentro de la cochera de un domicilio en la colonia la Sierrita la tarde de ayer, incendiando también el domicilio que fue alcanzado por las llamas.

El propietario terminó con quemaduras en el rostro y manos cuando intentó sofocar el fuego que en minutos en volvió al carro. Un probable corto circuito generado en el motor, fue la causa para que iniciara el siniestro. El lesionado fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica. Las lesiones afortunadamente no pusieron en riesgo su vida, pero si dejarán posibles secuelas.

Fue minutos después de las 13:00 horas, cuando vecinos de la privada Oaxaca salieron de sus casas al escuchar el fuerte estruendo observando que un vehículo se encontraba envuelto en llamas. En minutos se escuchó el sonido de las sirenas pertenecientes a las moto bombas de los bomberos que acudieron lo más pronto que pudieron y rápidamente procedieron a realizar las maniobras para sofocar las llamas que ya habían alcanzado la fachada del inmueble. "Intenté evitar que el fuego no se expandiera, pero todo pasó muy rápido", dijo el hombre a las autoridades que arribaron de primera instancia.

Maniobras. Fueron varios minutos los que tardaron los traga humo para poder apagar la lumbre que ya había dejado cuantiosos daños materiales y una persona con quemaduras. Elementos de la policía preventiva apoyaron en las labores de auxilio, así como personal del departamento de Protección Civil quienes acordonaron el perímetro hasta que concluyeron las maniobras y evitar algún accidente de personas.

Daños. Los vecinos no daban crédito a lo sucedido, pues nunca habían presenciado en su privada un percance de esa magnitud. El automóvil quedó en pérdida total. En el ambiente se podía percibir un fuerte olor a quemado que llegaba a varios metros de distancia.

Supervisión. Los elementos del heroico cuerpo de bomberos, recomendaron a la ciudadanía revisar constantemente el acumulador de sus carros, así como el cableado eléctrico de los inmuebles a diario, para detectar alguna falla que pudiera ocasionar este tipo de accidentes y de esa manera poder evitarlos. En esta ocasión argumentaron que afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar y los daños como quiera se reparan.

Auto explota en la cochera de domicilio ubicado en la colonia Sierrita
Auto explota en la cochera de domicilio ubicado en la colonia Sierrita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto explota en la cochera de domicilio ubicado en la colonia Sierrita