Auto compacto vuelca en la carretera 30 cercas de Cuarto Ciénegas

Auto compacto vuelca en la carretera 30 cercas de Cuarto Ciénegas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Con lesiones leves en diversas partes de su cuerpo resultaron los tripulantes de un auto compacto que se salió de la carretera federal número 30 y volcó en horas de la noche.

El accidente se registró minutos antes de las 23:00 horas en la carretera federal 30 tramo Cuatro Ciénegas-San Pedro, a la altura del kilómetro 72.
Donde terminó un automóvil Chevrolet tipo Spark en color gris, el cual presentaba daños materiales cuantiosos y sus tripulantes afortunadamente resultaron con lesiones leves en el cuerpo.
Testigos de los hechos reportaron el aparatoso accidente al número de emergencias 911 y es así como acudieron al sitio socorristas de Cruz Roja y Protección Civil de Cuatro Ciénegas.

Ayuda. Una vez que fueron auxiliados quienes viajaban en el auto, se determinó llevarlos al hospital General del pueblo mágico para que el personal médico los valorará y recibieran una mejor atención médica.
Además, la zona del accidente fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Cuatro Ciénegas, mientras llegaban oficiales de la Guardia Nacional División de Caminos a realizar el respectivo parte de accidente.
Trascendió que en dicho tramo carretero ya se han suscitado diversos accidentes, pese a las recomendaciones de las autoridades de manejar despacio y con precaución. Autoridades municipales y socorristas de Cruz Roja constantemente recorren la zona para brindar una rápida atención al suscitarse un choque o volcadura.

Auto compacto vuelca en la carretera 30 cercas de Cuarto Ciénegas
Auto compacto vuelca en la carretera 30 cercas de Cuarto Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto compacto vuelca en la carretera 30 cercas de Cuarto Ciénegas