Auspicia GIS restauración en el Cañón de San Lorenzo

Auspicia GIS restauración en el Cañón de San Lorenzo
MÁS información / El Tiempo de Monclova

Casa Lorenza será el albergue para los guarparques que estarán vigilantes de la acción que se tiene en la reserva natural

Juan Rocha

Saltillo, Coah.- El Grupo Industrial Saltillo (GIS) auspicia la restauración de la Casa de Lorenzo en el Cañón de San Lorenzo, en donde se aplicaron 360 mil pesos este año para habilitar el sitio donde se resguardarán los guardabosques, dio a conocer Jorge Rada, director general adjunto del consorcio.

El corporativo también hizo aportaciones en recursos materiales para concretar la remodelación de la Casa de Lorenza, un espacio para albergar a los guardaparques encargados del Cañón de San Lorenzo en Saltillo.

62db35c283add.jpg

“Quiero decirles que seguiremos promoviendo estas acciones, pues como ciudadanos comprometidos con la comunidad de Saltillo desde hace más de 90 años, creemos en este importante proyecto” señaló Jorge Rada, Director General Adjunto de GIS, durante el evento.

Alejandro Arizpe, Presidente de Conservación San Lorenzo agradeció la activa y comprometida participación de GIS, “que ha participado en este proyecto desde su arranque y muchos años atrás” apuntó; por su parte la guarda parque Leticia Jiménez agradeció a GIS la entrega de dos vajillas de peltre para equipar la Casa de Lorenza.

62db35c96abdb.jpg

Consciente de la importancia del Cañón de San Lorenzo, gracias a su importante captación de agua para la ciudad, así como por ser un pulmón natural de la región, GIS destinó más de 360 mil pesos, así como piso cerámico de su negocio Vitromex para la remodelación de la Casa de Lorenza.

Auspicia GIS restauración en el Cañón de San Lorenzo
Auspicia GIS restauración en el Cañón de San Lorenzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auspicia GIS restauración en el Cañón de San Lorenzo