Aureliano Hernández Palacios, nuevo Secretario Particular en CDMX

Aureliano Hernández Palacios, nuevo Secretario Particular en CDMX
El Universal / El Tiempo Monclova

"Es un compañero de primera, honesto, muy trabajador, y va ayudar mucho a la coordinación del Gobierno de la Ciudad de México". 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam nombró como nuevo Secretario Particular a Fernando Aureliano Hernández Palacios ante la salida de Carlos Augusto Morales López para incorporarse a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina recordó que Aureliano Hernández trabajó como director jurídico y de gobierno en la alcaldía de Tlalpan, y fue un período jefe delegacional en la misma demarcación, posteriormente estuvo laborando en el Instituto de las Adicciones de la Secretaría de Salud.

"Es un compañero de primera, honesto, muy trabajador, y va ayudar mucho a la coordinación del Gobierno de la Ciudad de México. (…) él también tiene mucho conocimiento en temas de seguridad. Así que Fernando se incorpora al Gobierno de la Ciudad", anunció.

Por otro lado, Sheinbaum comentó que en 15 días será anunciada la nueva secretaría de Turismo, luego de la salida de Paola Félix.

¿Quién es Fernando Aureliano Hernández Palacios?

El nuevo Secretario Particular, Fernando Aureliano Hernández Palacios Mirón es actuario egresado de la Facultad de Ciencias de la UNAM, se desempeñó como Director General del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones de la Ciudad de México.

Fue jefe delegacional en Tlalpan, Ciudad de México. En la misma demarcación se desempeñó como director General Jurídico y de Gobierno; director del Centro Regional Nº 2, Comisión de Recursos Naturales, Secretaría del Medio Ambiente; coordinador Técnico de Seguridad Pública; subdelegado de Enlace Territorial; y director de Seguridad Pública.

Fue titular del Centro Nacional de Supervisión y Control, de la Secretaría de Seguridad Pública; subdelegado Regional de Regularización de Estancia, Instituto Nacional de Migración, Delegación Regional Veracruz; y visitador de Delegaciones

Aureliano Hernández Palacios, nuevo Secretario Particular en CDMX
Aureliano Hernández Palacios, nuevo Secretario Particular en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aureliano Hernández Palacios, nuevo Secretario Particular en CDMX