Aumentan macro kioscos para pruebas rápidas de COVID-19 en CDMX

Aumentan macro kioscos para pruebas rápidas de COVID-19 en CDMX
El Universal / El Tiempo Monclova

Este lunes aumentan de 11 a 17 los macro kioscos para aplicar pruebas rápidas de antígenos. 

 Ante la demanda de la ciudadanía por pruebas COVID-19, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) informó que a partir de este lunes aumentan de 11 a 17 los macro kioscos para aplicar pruebas rápidas de antígenos y con ello detectar nuevos contagios del virus.

En un comunicado de prensa, Sedesa comentó que las nuevas unidades para realizar test se localizan en la alcaldías Álvaro Obregón, en el gimnasio Francisco de P. Miranda, colonia Lomas de Plateros; en Azcapotzalco, en el Parque de la Colonia Prohogar; en Coyoacán, en el Parque de la Consolación, Pedregal de Santa Úrsula; y en Magdalena Contreras, en el kiosco del centro de San Nicolás Totolapan.

¿Dónde se ubican los macro kioscos de la CDMX para pruebas rápidas COVID-19?

Recordó que desde el martes 11 de enero, también se colocaron más macro kioscos en la alcaldía Benito Juárez en la estación de Metro Etiopía; en la demarcación Cuauhtémoc está en el Parque de las Artes Gráficas; y en Milpa Alta, en la Plaza principal de Tecómitl.

Para Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco, en las explanadas de sus respectivas alcaldías.

En tanto, en Tláhuac, se ubican dos: uno, en un costado de la explanada del centro Tláhuac, y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo. En Tlalpan, en el parque Juana de Asbaje.

Asimismo, el pasado jueves se instalaron dos más: uno en la demarcación Cuajimalpa (frente a la Fiscalía, a un costado de la explanada de la Alcaldía); y el otro en Miguel Hidalgo (Parque Salesiano).

Aumentan macro kioscos para pruebas rápidas de COVID-19 en CDMX
Aumentan macro kioscos para pruebas rápidas de COVID-19 en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan macro kioscos para pruebas rápidas de COVID-19 en CDMX