Augusto: Sandoval canceló por Diputado grosero

Augusto: Sandoval canceló por Diputado grosero
Agencias / El Tiempo de Monclova

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que el titular de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, canceló su reunión con diputados sobre el hackeo, debido a que un legislador de Movimiento Ciudadano le envió una carta en términos irrespetuosos para negarse a acudir a las instalaciones de esa dependencia.
“Hay una carta del secretario de la comisión, que es un diputado de Movimiento Ciudadano, donde en términos, por demás irrespetuosos, se dirige al secretario de la Defensa, diciéndole que bajo ningún motivo aceptan ir a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa”.
“Y pues, ante ese desaguisado, el secretario de la Defensa informa al presidente de la comisión que no se va a llevar a cabo esa reunión de trabajo, pero no era un citatorio para que compareciera a rendir cuentas”, señaló en una reunión con legisladores de la Ciudad de México.  Adán Augusto afirmó que Luis Sandoval junto con el diputado Ricardo Villarreal ya habían acordado reunirse en las oficinas de la Sedena para hablar sobre el presupuesto y no para comparecer. “El secretario de la Defensa, dice que no tiene ningún inconveniente, pero que le pide, como se hace siempre, que esa reunión de trabajo, y que ese intercambio de opiniones, fuese en las instalaciones de la Secretaría de Defensa.
“El secretario de la Defensa, el de Marina, las Fuerzas Armadas están en permanente comunicación con la Cámara de Diputados y de Senadores, hay un intercambio de información”, afirmó. El 15 de octubre, Luis Cresencio Sandoval informó que pospondría la reunión de trabajo que tenía con los diputados el 18 de octubre, después de que el diputado Sergio Barrera Sepúlveda se negara acudir a la Sedena para reunirse a puerta cerrada. Cabe recordar que el pasado 12 de octubre, el secretario avisó a los diputados de la comisión de San Lázaro que no asistiría a la reunión en el recinto legislativo, y en su lugar los recibiría en sus oficinas para llevarla a cabo.
El diputado Barrera confirmó esto a través de sus redes sociales, y señaló su desacuerdo con que la reunión con el general Sandoval se realizara a puerta cerrada.
“Con el hackeo se vulneró la seguridad nacional y de ello se tiene que transparentar toda la información de manera pública”.

Augusto: Sandoval canceló por Diputado grosero
Augusto: Sandoval canceló por Diputado grosero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Augusto: Sandoval canceló por Diputado grosero