Auger Aliassime también conquista Basilea

Auger Aliassime también conquista Basilea
EFE / El Tiempo de Monclova.

Ganó el canadiense también a otro de los jugadores que mejor momento viven.

Redacción deportes,.- El canadiense Felix Auger Aliassime alargó su gran estado de forma en este tramo de la temporada y tras imponerse al danés Holger Rune por 6-3 y 7-5 conquistó el torneo de Basilea, el tercero en las últimas tres semanas tras los de Amberes y Florencia.

Trece victorias seguidas lleva el pupilo de Toni Nadal que apunta a las Finales WTA. El lunes aparecerá como octavo en la clasificación mundial.

Ganó el canadiense también a otro de los jugadores que mejor momento viven. El joven danés afrontó la final después de nueve triunfos consecutivos que le llevaron a ganar en Estocolmo el pasado domingo su segundo título después del de Múnich, también en el 2022.

Pero no hubo color en el primer duelo entre ambos. El canadiense, que eliminó en semifinales al número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz, se mostró superior. No perdió nunca su saque y le valió con una rotura en cada parcial para sellar la victoria. En el primero quebró en el cuarto juego. Después fue en el undécimo para sellar su éxito a continuación y tras una hora y cuarenta minutos de partido.

Es el cuarto título de la temporada y también de su carrera para el canadiense que tiempo atrás perdía cada final que disputaba. Llegó a acumular nueve sin ganar antes de abrir su palmarés en Rotterdam. Después, llegaron los de Florencia y Amberes en las últimas semanas y ahora en Basilea. 

Auger Aliassime también conquista Basilea
Auger Aliassime también conquista Basilea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auger Aliassime también conquista Basilea