Atropellan a familia en la colonia Saltillo 2000

Atropellan a familia en la colonia Saltillo 2000
Redacción/El Tiempo

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias se encargó de brindarle auxilio al conductor para trasladarlo al Hospital General.

En una motocicleta viajaban el joven conductor Juan Delgado de 15 años, su hermana Celia de la Cruz de 23 años y su sobrino Bayron Alejandro de dos años.

632274699f411.jpg

Los tripulantes transitaban por la calle Recinto de Juárez, en la colonia Saltillo 2000, con dirección de sur a norte, fueron atropellados por una camioneta Toyota color gris, cuando esta dio vuelta a la derecha y los impactó.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias se encargó de brindarle auxilio a Juan para trasladarlo al Hospital General. Testigos declararon que la ambulancia tardó alrededor de 30 minutos en llegar.

Por otro lado, Celia y Bayron se quedaron tirados en el lugar para luego ser atendidos, minutos después de que partió la primera ambulancia, llegó personal de Cruz Roja para brindarles atención médica.

Las autoridades señalaron cómo responsable al conductor de la camioneta Toyota, identificado como Daniel Esquivel, de 43 años. Quien fue detenido por elementos de tránsito para ser puesto a disposición de las autoridades.

Atropellan a familia en la colonia Saltillo 2000
Atropellan a familia en la colonia Saltillo 2000 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atropellan a familia en la colonia Saltillo 2000