Atrévete a pasar Noches de Terror en el Parque Naucalli

Atrévete a pasar Noches de Terror en el Parque Naucalli
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El viernes 28 de octubre inician las Noches de Terror en el Parque Naucalli, una opción de la temporada para los amantes del miedo.

Si lo tuyo son las experiencias extremas (y de miedo), no te puedes perder los recorridos de Noches de Terror en el Parque Naucalli.

Esta multiexperiencia que podrás vivir en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México y a unos pasos de las Torres de Satélite, cuenta con 5 escenarios que, seguramente, te sacarán más de un grito.

El concepto fue desarrollado por Fernando Flores, quien encontró una manera muy ingeniosa de exponer su interés por lo sobrenatural; también ha participado en otros proyectos como el “Festival del Terror” en Panamá, y fue el creador “Invasión Zombie” en la antigua Feria de Chapultepec.

noches_terror_naucalli_7.jpg

Así que, si buscabas un lugar para salir y disfrutar de la atmósfera misteriosa por la temporada de Halloween y Día de Muertos, este es el sitio indicado, con recorridos que a través de escenarios temáticos y cargados de misterio en los que, cuando menos te lo esperes, te encontrarás con seres espeluznantes.


Los 5 recorridos que te pondrán los pelos de punta 

¿Te gustan los espacios al aire libre? Si es así, te va a encantar “El bosque siniestro”, en donde los árboles se confunden con espíritus.

¿A cuántas personas no les da repulsión ver sangre? Imagínate entrar en una sala con sangre por todos lados. A este escenario le llaman “La carnicería humana”, solo ten cuidado de no salir salpicado en este recorrido.

noches_terror_naucalli_4.jpg

Quizá sea apropiado empezar a rezar, y para ello, el recorrido también incluye un escenario especial, “El convento abandonado'', que promete ponerte la piel chinita. 

Otro de los escenarios pondrá a prueba tus habilidades para escapar: “El ritual”, un recorrido, también al aire libre, que te acercará a entidades sobrenaturales que estarán vigilándote. 

Y, finalmente, es momento de revivir viejos temores, como a los payasos, por ejemplo. “El circo maldito” es ideal (o tal vez no) para quienes han quedado impactados con ciertos personajes, como el del macabro Pennywise. 

noches_terror_naucalli_3.jpg

Disfruta la experiencia de Las Noches de Terror

Cada recorrido en Las Noches de Terror del Parque Naucalli, a muy corta distancia de CDMX, tiene una duración de 5 a 10 minutos. En promedio te llevarás de una hora a hora y media para finalizar todos los escenarios. 

También habrá secciones con espectáculos temáticos, y un baile final en donde los monstruos participarán, para que veas que no son tan malos. 

Recuerda que los menores de edad pueden acceder solo si van acompañados de un adulto, y este tendrá que estar supervisándolo durante todo el recorrido. 

noches_terror_naucalli_2.jpg

El Parque Naucalli cuenta con área de alimentos y bebidas, así como baños, servicios médicos y estacionamiento. 

La recomendación por excelencia, para evitar cualquier accidente, es que lleves ropa cómoda que te permita moverte con libertad, así como un calzado adecuado. 

Horarios y costos de las Noches de Terror del Parque Naucalli

Este interesante espectáculo estará disponible hasta el 6 de noviembre de 2022. El horario es el siguiente: lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de 17:00 a 23:00 horas, y viernes y sábados de 17:00 a cero horas.

noches_terror_naucalli_5.jpg

Puedes comprar tus boletos por internet (bit.ly/boletosterror) o en la taquilla parque. Su costo es de $180 pesos por persona e incluye todos los recorridos.

Este fin de semana habrá un descuento especial para menores de 10 años, siempre y cuando vayan disfrazados. 

Atrévete a pasar Noches de Terror en el Parque Naucalli
Atrévete a pasar Noches de Terror en el Parque Naucalli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atrévete a pasar Noches de Terror en el Parque Naucalli