Atléticos evitan barrida ante Medias Rojas les ganan 4-2

Atléticos evitan barrida ante Medias Rojas les ganan 4-2
Agencias / El Tiempo

Después de perder seis juegos al hilo, los Atléticos ganaron el séptimo encuentro ante Medias Rojas.

Paul Blackburn continuó brillando fuera de casa al lanzar con eficacia hasta el sexto inning, Christian Bethancourt bateó un sencillo de dos carreras y los Oakland Athletics superaron el jueves 4-2 a los Boston Red Sox.

Chad Pinder añadió un sencillo remolcador por Oakland, que cerró su gira de nueve compromisos con una foja de 2-7 y evitó la barrida en la serie de tres duelos. Los Atléticos lograron apenas su segunda victoria en 15 juegos.

Los hiteros. J.D. Martínez sumó tres sencillos y produjo una carrera por Boston. Los Medias Rojas habían ganado 11 de 13 compromisos, pero dejaron esta vez a ocho corredores abandonados en las bases durante los primeros cuatro innings.
En total, 13 Medias Rojas se quedaron varados en los senderos.
El astro dominicano Rafael Devers se fue de 2-0 con un par de boletos por Boston. Fue golpeado además por un lanzamiento y vio cortada su racha de cuatro juegos bateando jonrón.
Blackburn (6-2) toleró una carrera y ocho hits a lo largo de cinco entradas y un tercio, en las que recetó cuatro ponches y regaló un par de boletos. Mejoró ligeramente su efectividad de visita, de 1.00 a 0.91. El derrotado fue Rich Hill (2-4). Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-2 con una anotada, Cristian Pache de 4-1 con una anotada. El panameño Bethancourt de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 2-0 con una anotada, Franchy Cordero de 3-1. El mexicano Alex Verdugo de 5-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con una anotada.

Atléticos evitan barrida ante Medias Rojas les ganan 4-2
Atléticos evitan barrida ante Medias Rojas les ganan 4-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atléticos evitan barrida ante Medias Rojas les ganan 4-2