Atlético Occi supera a la Bella con marca contundente de 6-3

Atlético Occi supera a la Bella con marca contundente de 6-3
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Al continuar adelante con la Liga Intermunicipal de Fútbol de Frontera que preside Jaime Serna.

Con un contundete marcador de 6-3 el Atlético Occi logra imponerse ante equipo de La Bella al continuar adelante con la Liga Intermunicipal de Fútbol de Frontera.
Quienes le dieron el triunfo al Atlético Occi fueron Jesús Castillo, Axel Delgado, Jesús Delgado, Marco Guereero, Luis Martínez y Roberto Montelongo con un gol cada uno. Por la Bella Braulio Valdez anota los tres tantos.

Mega Zmart 3 Inter 0. Por su parte el Mega Zmart se lleva los tres puntos a casa tras imponerse ante el equipo Inter con marcador de 3-0, de los cuales Eliezer Ramírez se despacha con dos goles y Emmanuel Vázquez con uno.

Bella fc 5 COIN 0. El que no ha podido enderezar el rumbo es el equipo COIN, pues ahora fue el conjunto Bella FC quien los vence con 'blanqueada' de 5-0. 
Los autores de los goles fueron Edgar Robledo, Oscar Domínguez, Enrique Calvillo, Luis Rangel y Ulises Muñoz.

CS Aves y más 6 San Martín 1.Jugando más y mejor el equipo patrocinado por CS Aves y más logra imponerse ante el San Martín con marcador de 6-1. Esto gracias a la destacada actuación de Juan Gutiérrez quien se despacha con cuatro goles, Aldo Muñoz uno y Brayan González uno.

Occi Sport 3 Centinelas 1. En tremendo duelo el conjunto del Occi Sport termina por imponerse ante los Centinelas con marcador de 3-1. Por los ganadores, Xavi Martínez, Alexis Felán y Juan Maldonado y por los derrotados, Ismael Leija.


Dep. Pachuca 3 Maleco Sport 2. En uno de los mejores partidos de la jornada el Deportivo Pachuca termina por imponerse ante el Maleco Sport con marcador apretado de 3-2. Por el Pachuca Francisco Luna se apunta con dos goles y Roberto Jiménez uno y por los contrarios Samuel Portillo y Julio Pérez.
Real Pericos 3 La Ley 2. Otro duelo fue el que gana el Real Pericos tras imponerse ante La Ley de Frontera con 3-2. Juan Rodríguez, Brandon Castillo y Fernando García por Pericos, Gregorio Sánchez y David Landa por los de La Ley que dominaron pero no superaron al rival.

Atlético Occi supera a la Bella con marca contundente de 6-3
Atlético Occi supera a la Bella con marca contundente de 6-3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético Occi supera a la Bella con marca contundente de 6-3