Atlas y Pumas prolongan sequías de victorias

Atlas y Pumas prolongan sequías de victorias
Agencias / El Tiempo de Monclova

Siguen sin salir del sótano. Atlas y Pumas igualaron sin goles en la cancha del Estadio Jalisco, en un duelo de necesitados de unidades, tanto Rojinegros y Universitarios no fueron contundentes y repartieron unidades, para alargar su mala racha en el presente campeonato.

El primer tiempo el duelo fue cerrado para ambas instituciones, sin embargo, el conjunto de Pumas fue quien logró poner en predicamento en múltiples ocasiones a Camilo Vargas, luego de que dos intervenciones del arquero colombiano no permitieron que se inclinara la balanza hacia en el partido hacia el equipo Universitario.
Ya en la segunda parte la dinámica del encuentro cambió, luego de que Pumas se colocó al frente el marcador, luego de que Diego de Oliveira abrió el marcador, sin embargo, la anotación del cuadro Universitario fue anulada.
Minutos más tarde Atlas se perdió la más clara de la noche, luego de que en una aproximación por la banda derecha, Javier Abella envió un centro raso que fue rematado de primera intención por Julian Quiñones.

Atlas y Pumas prolongan sequías de victorias
Atlas y Pumas prolongan sequías de victorias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas y Pumas prolongan sequías de victorias