Atlas vence al Pachuca con un 2-0 de locura

Atlas vence al Pachuca con un 2-0 de locura
Agencias / El Tiempo de Monclova

 El Atlas está a 90 minutos del Bicampeonato de la Liga MX gracias a Luis Reyes con un cabezazo bestial y a Quiñones con su potencia imparable.

Ambiente, expectación, futbol, ocasiones y atajadas. Absolutamente todos los ingredientes necesarios para una Final espectacular se reunieron este jueves en el Estadio Jalisco, donde Atlas ganó la Ida 2-0 al Pachuca, que mereció más durante el complemento, pero cuando las cosas se complican para los Rojinegros, siempre aparece Camilo Vargas. El Coloso de la Calzada Independencia totalmente pintado de rojo y negro, invitados de lujo como Canelo Álvarez y Alejandro Fernández Jr. cantando el himno, pero el "invitado" que todos esperaban dijo presente al minuto 26 cortesía de Luis Reyes con un cabezazo que podría firmar el mejor delantero del planeta, con un salto espectacular para  -precisamente- hacer saltar de sus asientos a los seguidores tapatíos. 

Atlas 2-0 Pachuca; así fue el partido En el tiempo de compensación, cuando los Zorros estaban replegados en su área aguantando el temporal de los hidalguenses, apareció la potencia descomunal de Julián Quiñones al 94' para dejar rivales tirados y plantarse en la cara de Oscar Ustari, a quien fusiló de zurda para el 2-0 que tiene al vigente monarca de la Liga MX a un partido de proclamarse Bicampeón. 

¿Cuándo es la Final de Vuelta? El domingo 29 de mayo tendremos campeón del futbol mexicano porque ese día, a las 20:00 horas, se jugará la Final de Vuelta entre Pachuca y Atlas en el Estadio Hidalgo, donde los Tuzos han ganado sus dos partidos en la presente Liguilla. 

¿Dónde ver la Gran Final de Pachuca vs Atlas? Es importante que sepas que la Gran Final de la Liga MX no se transmitirá en televisión abierta y solamente estará disponible en sistemas de paga
Memes endiosan a Camilo Vargas tras Final Atlas vs Pachuca. Se disputó el encuentro de Ida de la Gran Final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre Atlas y Pachuca y el encuentro tuvo un personaje que destacó por encima de todos: Camilo Vargas. Sus atajadas mantuvieron a raya al equipo de Guillermo Almada y por ahora tienen todo para conseguir la tercera estrella en su historia el próximo domingo con un marcador provisional de 2-0 gracias a los goles de Luis Reyes y Julián Quiñones.. El guardameta de los Rojinegros brilló durante todo el partido como lo ha hecho durante la Liguilla del certamen y que por ahora tiene a los Zorros a las puertas de un histórico bicampeonato del futbol mexicano. Y en redes sociales la actuación del arquero cafetalero no pasó desapercibida, siendo el blanco de los memes que, lejos de burlarse, se dedicaron a ensalzar su buen rendimiento.

Atlas vence al Pachuca con un 2-0 de locura
Atlas vence al Pachuca con un 2-0 de locura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas vence al Pachuca con un 2-0 de locura