Atlas vence a Santos y mantiene el invicto

Atlas vence a Santos y mantiene el invicto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Washington Corozo le dio los tres puntos a Universidad.

El campeón del futbol mexicano mantuvo el invicto en el Clausura 2022; Atlas venció 2 a 1 a Santos en la cancha del Estadio Jalisco con las anotaciones de Martín Nervo y Jairo Torres, para establecerse en el segundo sitio de la tabla general.

Atlas se pudo ir abajo en el marcador, luego de que, en una gran jugada individual de Brian Lozano, se quitó a Camilo Vargas con una finta y sacó un disparo a la portería, mismo que fue rechazado cerca de llegar a la línea por Martín Nervo para evitar el 0 a 1 en el marcador. Otro gol Posteriormente, en un cobro de esquina, Julio Furch remató de cabeza dentro del área, pero el esférico se impactó en Alan Cervantes, por lo que el mediocampista de Santos desvió el balón para colocar el 1 a 0 y poner al frente al conjunto Rojinegro en el marcador. Ya en la parte final del primer tiempo, en un despeje de Camilo Vargas, el esférico se fue en dirección de Julio Furch, quien intentó recibir el balón con el pecho, pero terminó asistiendo a Jairo Torres, quien de primera intención conectó la de gajos para mandarla al fondo del marco rival para colocar el 2 a 0. En un encuentro que fue de menos a más, Atlas sacó los tres puntos ante Santos Laguna que peleó hasta el último minuto para superarlo, pero solo le alcanzó para anotar un gol.  En un principio al conjunto rojinegro le costó salir de su terreno, pues la escuadra local se metió al terreno ajeno y generar varios remates a rás de pasto y a un costado de los tres palos. Sin embargo, no lograron concrerqr su tiros y sacudir las redes de Camilo Vargas.

El definitivo. Cerca del final del encuentro, el colombiano Harol Preciado realizó su debut en el futbol mexicano y con pocos minutos en el terreno de juego, acortó distancias en el partido.

Atlas vence a Santos y mantiene el invicto
Atlas vence a Santos y mantiene el invicto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas vence a Santos y mantiene el invicto