Atlas supera al América, que llega a siete partidos sin ganar

Atlas supera al América, que llega a siete partidos sin ganar
Redacción / El Tiempo de Monclova

EL marcador quedó 0-2.

El América sucumbió en el Estadio Azteca frente al campeón de la Liga MX, Atlas. En un partido en el que las Águilas propusieron el juego, pero los Zorros mostraron la contundencia frente al arco rival para llevarse la victoria por marcador de 0-2.

Las Águilas iniciaron con intensidad, mostrando un juego vertical, con llegadas a través de los costados y buscando superioridad en el último cuarto del terreno del campo, pero al igual que en los últimos compromisos el equipo azulcrema no tuvo la pólvora para vencer a la zaga rival.
La ocasión más importante de las Águilas llegó hasta el minuto 24 a través de un pase preciso de Álvaro Fidalgo a Salvador Reyes, quien realizó una recepción dirigida y disparó al arco, pero Camilo Vargas atajó de buena manera.
El equipo tapatío realizó un buen contragolpe a través de un trazo largo a Quiñones, quien recibió y en el fondo Guillermo Ochoa atajó en dos ocasiones. A pesar de la emoción que generó el equipo rojinegro el silbante señaló un inexistente fuera de lugar.
Cuando más dominaba el América y tocaba la puerta del rival, el campeón mexicano apareció y logró abrir el marcador con un centro al área que quedó sin dueño. 
Diego Barbosa no dudó y con un tiro directo al ángulo venció a un Guillermo Ochoa que vivía una noche tranquila. El cuadro emplumado fue cuesta arriba con la expulsión que sufrió Federico Viñas. 

Atlas supera al América, que llega a siete partidos sin ganar
Atlas supera al América, que llega a siete partidos sin ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas supera al América, que llega a siete partidos sin ganar