Atlas recibe a Santos para seguir con buen paso

Atlas recibe a Santos para seguir con buen paso
El Universal / El Tiempo Monclova

Buscarán seguir con su invicto ante los Santos Laguna.

La llamada "campeonitis" no es una enfermedad que conozca hasta el momento el monarca más reciente de la Liga MX. Los Zorros del Atlas arrancaron el torneo Clausura 2022 con un paso firme que les permite mantenerse en la parte alta de la tabla pasada tres fechas. 

Para esta cuarta jornada buscarán seguir con su invicto ante los Santos Laguna, en duelo pactado a las 18 horas de este sábado en el Estadio Jalisco. Los dirigidos por Diego Cocca han mantenido el buen futbol demostrado e incluso han conseguido buenos resultados ante rivales de jerarquía, pues al León le empataron en su casa y vencieron al América en el Azteca, además de superar al San Luis. Por ello se mantienen como el tercer mejor equipo de campeonato con 7 unidades, empatado en puntos con Puebla, el primero, y Cruz Azul el segundo lugar. "El Atlas está para demostrar que no se conforma y que quiere seguir estando entre los mejores del futbol mexicano. Tenemos que seguir creciendo y superando todo los obstáculos que tengamos: ahora fue la poca pretemporada, la poca preparación, los contagios de COVID-19, jugar tres partidos en una semana… y ahora vendrán desafíos nuevos. Seguiremos sorteando los desafíos nuevos con mucha humildad, con muchas ganas de trabajar, con ese objetivo de estar en los primeros planos, y no le podemos a la intensidad en esa mentalidad", afirmó el técnico Diego Cocca previo a este duelo.

Por su parte, los dirigidos por Pedro Caixinha tienen ante sí un arranque flojo, pues solo han conseguido un empate al recibir a Tigres y han caído dos veces, en visita a Toluca y por goleada como locales ante Necaxa.

Por ello no pueden esperar más para levantar el rendimiento y no quedarse en la parte baja.

Atlas recibe a Santos para seguir con buen paso
Atlas recibe a Santos para seguir con buen paso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas recibe a Santos para seguir con buen paso