Atlas presenta su nueva playera para el Apertura 2022

Atlas presenta su nueva playera para el Apertura 2022
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

 Atlas presenta uniforme de manera oficial

GUADALAJARA.- Los rojinegros del Atlas presentaron de manera oficial lo que será su nuevo uniforme para los torneos Apertura 2022 y el Clausura 2023 de la Liga MX.

La playera del bicampeón del futbol mexicano ya está a la venta, tanto en su diseño de local, como de visitante y tiene un costo de $1600 pesos y con un envío a partir del 28 de junio próximo.

El jersey ya cuenta con el nuevo patrocinador, que es la casa de apuestas que patrocina a toda la Liga MX y dejó de aparecer la palabra "Transformación". Además de que en el pecho se porta el escudo de Campeón de Campeones. Al costado izquierdo, el escudo del Atlas con las tres estrellas y del lado derecho, la marca deportiva de la playera.

La indumentaria de local es la tradicional rojinegra, con las mangas en colores inversos; mientras que la casaca de visitante será de color blanco con las mangas en rojo y negro.

Esta playera será estrenada el próximo domingo en el encuentro entre Atlas y Cruz Azul correspondiente al juego de la Supercopa de la Liga MX, el cual se llevará a cabo en Los Ángeles, California.

Atlas presenta su nueva playera para el Apertura 2022
Atlas presenta su nueva playera para el Apertura 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas presenta su nueva playera para el Apertura 2022