Atlas obtiene primera victoria del torneo Apertura ante Cruz Azul

Atlas obtiene primera victoria del torneo Apertura ante Cruz Azul
Agencias / El Tiempo

Herrera, Márquez y Quiñones marcaron por parte de los rojinegros. 

Atlas se impuso 3 a 2 ante Cruz Azul con las anotaciones de Ozziel Herrera, Jeremy Márquez y Julian Quiñones con una entrada muy pobre en la cancha del Estadio Jalisco y obtuvo su primera victoria del torneo con polémica incluida.

Después de un inicio con mucha propuesta del cuadro local, llegó el primer gol de la tarde, luego que en un tiro de esquina Luis Reyes envió un centro templado a primer poste, que fue aprovechado por Ozziel Herrera, quien sin marca alguna únicamente llegó para rematar el esférico y abrir el marcador para el 1 a 0 en el encuentro.

El empate. Luego que en un despeje de la zaga rival, Carlos Rodríguez de primera intención impactó el balón y envió un centro al área, mismo que fue rematado de palomita por Santiago Giménez para igualar el marcador con el 1 a 1.
En la segunda parte, Diego Cocca realizó algunos ajustes en su esquema mismos que le resultaron efectivos, luego de que Edison Flores envió un centro por el costado izquierdo, mismo que fue rematado por Jeremy Márquez, quien ingresó al área sin marca para poner en ventaja al Atlas con el 2 a 1. Con el marcador a favor, Julian Quiñones apareció para ampliar el resultado, luego de que le quedó un rebote dentro del área de Cruz Azul y tras un recorte, sacó un disparo cruzado para colocar el 3 a 1 en el encuentro y hace estallar a la poca afición que se dio cita en el Estadio Jalisco.
Cruz Azul acortó distancias, luego de que Christian Tabó aprovechó un error de la zaga Rojinegra y con un disparo potente venció a Camilo Vargas para cerrar el marcador con el 3 a 2 final. 

Atlas obtiene primera victoria del torneo Apertura ante Cruz Azul
Atlas obtiene primera victoria del torneo Apertura ante Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas obtiene primera victoria del torneo Apertura ante Cruz Azul