Atienden 70 personas por enfermedades visuales el DIF y Hospital La Carlota

Atienden 70 personas por enfermedades visuales el DIF y Hospital La Carlota
Redacción / El Tiempo Monclova

“Pueden estar seguros de que aquí en el Hospital DIF se cuidan todos los protocolos de sanidad”.

Con más de 70 pacientes, de primera vez y otros de seguimiento, se desarrolló ayer miércoles la campaña visual con médicos especialistas del Hospital La Carlota, quienes fueron recibidos por la presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo de Dávila.

Durante su intervención la doctora Carrillo dijo que, a nombre de su esposo, el alcalde Mario Dávila y en el suyo propio, daba la bienvenida a los médicos y los pacientes a esta jornada de consultas, esperando que todo fuera para bien de quienes buscan su salud visual.

Estamos comprometidos con la salud de la ciudadanía, por ello les comentamos que estas jornadas de consultas se estarán llevando a cabo de manera frecuente de tal manera que todas aquellas personas que tengan problemas con su vista, puedan recibir la atención adecuada a un precio accesible”, destacó la primera dama de Monclova.

Comentó que el DIF pone a disposición de los especialistas las instalaciones a fin de que las personas tengan un lugar cómodo y adecuado en donde ir a consultar “pueden estar seguros de que aquí en el Hospital DIF se cuidan todos los protocolos de sanidad derivado de la pandemia que en estos momentos enfrentamos”.

“Estaremos pendientes de su salud visual, por ello es que las jornadas de consulta se estarán llevando de manera frecuente y vemos como es alta la demanda, lo que significa que cada vez son más las personas que lamentablemente padecen alguna enfermedad de la vista”, destacó la presidenta honoraria del DIF.

Por su parte el doctor Armando Morín, director del Hospital del DIF respaldó la promesa de la presidenta honoraria, al ratificar que la salud visual es una de las atenciones que de manera permanente tendrán en este Hospital.

62052e167e0b9.jpg

Atienden 70 personas por enfermedades visuales el DIF y Hospital La Carlota
Atienden 70 personas por enfermedades visuales el DIF y Hospital La Carlota 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atienden 70 personas por enfermedades visuales el DIF y Hospital La Carlota