Atiende DIF en su hogar a pacientes vulnerables

Atiende DIF en su hogar a pacientes vulnerables
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se atiende el llamado de vecinos que hacen el reporte de alguna persona que se encuentra en estado de abandono o bien que tienen familia pero no los visitan ni se hacen cargo de ellos.

Por instrucciones de la primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, pacientes vulnerables y en estado de abandono o semi abandono son atendidos en su domicilio por personal médico, informó la sub directora de DIF Monclova, Myrta Díaz Delgado.

"No es el alto el número de personas en esta situación, pero si existen y por supuesto que son atendidos"destacó la subdirectora de DIF Monclova.

"Recientemente estuvimos con el caso de una persona de sexo masculino quien presenta problemas de salud, al hacerle preguntas para abrir su expediente nos dimos cuenta que no tiene aplicada ninguna vacuna contra el Covid-19 por lo que nos pusimos en contacto con la gente de la Secretaría del Bienestar a fin de que acudieran a su domicilio para vacunarlo" señaló.

Como institución, estamos atentos a todo lo que sucede en torno a las personas vulnerables, dándoles un servicio integral pues lo que no puede otorgarle el DIF por carecer de los recursos necesario, lo gestionamos ante otras instituciones.

Atiende DIF en su hogar a pacientes vulnerables
Atiende DIF en su hogar a pacientes vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atiende DIF en su hogar a pacientes vulnerables