Ataques con machete dejan un muerto y 2 heridos graves en Sinaloa

Ataques con machete dejan un muerto y 2 heridos graves en Sinaloa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Dos adolescentes, resultaron con graves heridas producidas con machete, uno de ellos, falleció horas después en un hospital. 

En hechos de violencia registrados en los municipios de Ahome y Culiacán, un joven de nombre Jesús Israel “N”, de 26 años de edad fue asesinado con un machete y dos más resultaron con graves heridas, uno a causa de un ataque con un machete y el segundo con arma blanca. 

La Policía Municipal de Culiacán reportó que fue encontrado el cuerpo de un joven recostado en una de las calles que conduce a la comunidad de las Coloradas, de la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán, el cual no presentaba signos vitales. 

El personal de la Cruz Roja que respondió al llamado de auxilio determinó que el joven Jesús Israel “N”, presentaba diversas heridas en su cuerpo provocadas por un machete, sin que se conozca los motivos de la agresión, ni la identidad del responsable. 

Un segundo hecho, tuvo lugar en la comunidad de San Lorenzo, del municipio de Ahome, en donde se registró una riña entre adolescentes, uno de ellos armado, lesionó a Jonathan “N”, de 17 años de edad, el cual fue internado en un hospital. 

En tanto en el ejido Rosendo G Castro, del mismo municipio, en una nueva riña, Axel Gabriel “N”, de 22 años de edad, presentó una herida en el cuello, provocada con un cuchillo, por lo que los cuerpos de auxilio tuvieron que trasladarlo a un hospital. 

Durante un convivio celebrado el pasado mes de agosto, en el ejido Vallejo, del municipio de Ahome, tuvo lugar una riña colectiva, en la que dos adolescentes, resultaron con graves heridas producidas con machete, uno de ellos, de nombre Noel “N”, de 17 años de edad, falleció horas después en un hospital. 

El segundo adolescente herido, de nombre José Ramón “N”, de 16 años de edad, el cual tuvo que ser hospitalizado, identificó al presunto agresor.

 

Ataques con machete dejan un muerto y 2 heridos graves en Sinaloa
Ataques con machete dejan un muerto y 2 heridos graves en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataques con machete dejan un muerto y 2 heridos graves en Sinaloa