Ataque a balazos deja 4 muertos y 3 lesionados en Macuspana, Tabasco

Ataque a balazos deja 4 muertos y 3 lesionados en Macuspana, Tabasco
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se montó un operativo para dar con los responsables pero hasta el momento, no han reportado algún detenido.

VILLAHERMOSA, Tab.- Cuatro personas muertas y tres lesionadas fue el saldo que dejó el ataque a balazos a una familia en el municipio de Macuspana, entre las víctimas se encuentra un menor de edad.

Los hechos se presentaron la noche de este lunes en el sector conocido como "la bajada de la bujía", sitio donde un grupo de tres motocicletas con dos personas a bordo de cada una, iniciaron la masacre, disparando armas de grueso calibre en contra de quienes se encontraban en una casa.

En interior de este domicilio fueron ejecutadas tres personas, y tres más resultaron lesionadas al ser alcanzadas por los proyectiles y una cuarta víctima murió en el tejado de una vivienda, cuando intentaba escapar del grupo armado.

De acuerdo al reporte oficial, el ataque se centró en los habitantes de la vivienda, entre los heridos hay una mujer embarazada, además de un menor de edad que también fue alcanzado por una de las balas y su estado de salud es reportado como grave.

Se montó un operativo para dar con los responsables pero hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado, ni la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana han reportado algún detenido.

El vocero del gobierno del estado, Juan Carlos Castillejos Castillejos, descartó que este hecho de violencia ponga en riesgo los juegos del equipo de beisbol Olmecas de Tabasco, quien está jugando esta temporada 2022 en Macuspana, elegida como sede alterna debido a que el parque Centenario 27 de febrero, ubicado en Villahermosa, aún está en remodelación.

Castillejos Castillejos resaltó que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos, aunque evitó abundar en el tema pues es algo que se debe abordar con sigilo y dijo desconocer si se trató de un conflicto entre grupos delictivos.

El funcionario estatal, aseguró que existe coordinación de instancias nacionales, estatales y municipales en materia de seguridad en Macuspana.

Ataque a balazos deja 4 muertos y 3 lesionados en Macuspana, Tabasco
Ataque a balazos deja 4 muertos y 3 lesionados en Macuspana, Tabasco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataque a balazos deja 4 muertos y 3 lesionados en Macuspana, Tabasco