Atacan con un machete a menor de 16 años en Ahome, Sinaloa

Atacan con un machete a menor de 16 años en Ahome, Sinaloa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Este es uno de los 5 casos reportados de este tipo de ataques en el estado. 

En la sindicatura de Higueras de Zaragoza, Ahome, se volvió a presentar un ataque con machete, en contra un adolescente de nombre Rolando “N”, de 16 años de edad, el cual tuvo que ser hospitalizado con graves lesiones. 

Durante este año, en varias comunidades rurales de este mismo municipio se han presentado seis casos similares, uno de ellos, tuvo lugar el pasado mes de septiembre, donde se escenificó una riña entre varios adolescentes armados con machetes, uno de ellos de nombre Jonathan “N”, de 17 años resultó con graves heridas. 

Sobre el nuevo hecho que tuvo lugar en la comunidad de la comunidad de San Lorenzo Viejo, en la sindicatura de Higueras de Zaragoza, en Ahome, la policía reportó que la víctima fue atacada al salir de una tienda de abarrotes por otra persona joven aún no identificada, el cual armado con un machete le causó lesiones severas. 

La familia del adolescente, en un vehículo particular lo traslado a un hospital de la ciudad de los Mochis, en tanto la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por este ataque con machete. 

En julio pasado, en el municipio del Rosario, un adulto mayor de nombre Octavio “N”, de 69 años de edad, fue víctima de un ataque con machete, a causa de las heridas que recibió este falleció antes de llegar a un hospital. 

La Policía Municipal fue notificada que en la calle Benito Juarez, cerca de un empaque de frutas, se encontraba tirado un hombre herido, al presentarse los cuerpos de auxilio descubrieron que este había fallecido. 

 Una semana antes, en el municipio de Choix, se presentaron dos casos similares,  una de las victimas fue la señora Loreto “N”, de 72 años de edad, la cual fue encontrada muerta en su hogar, en la comunidad de los Cedros, su atacante uso un machete. 

 En la comunidad de la Higuerita, del mismo municipio, Celedonio “N”, de 52 años de edad, fue privado de la vida con heridas de machete, sin que las autoridades determinen la identidad de su atacante.

Atacan con un machete a menor de 16 años en Ahome, Sinaloa
Atacan con un machete a menor de 16 años en Ahome, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacan con un machete a menor de 16 años en Ahome, Sinaloa